El Restaurante

¿A qué sabe Morella? Descúbrelo en nuestro restaurante a través de los platos que elaboramos, pensados para deleitarte y hacerte disfrutar con la auténtica gastronomía morellana.

event
event

Nuevo servicio «para llevar»

Disfruta de nuestra selección de platos en formato para llevar. Realiza tu pedido llamando al 📞 964 16 00 46 y pasa a recogerlo por nuestro Restaurante Cardenal Ram en el horario acordado.

Cocina Selecta

En el Restaurante del Cardenal Ram seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos con los que preparamos nuestras elaboraciones. Cocina selecta para comensales únicos.

Piensa en esa persona especial con la que compartirías una auténtica experiencia gastronómica y sorpréndela con el sabor rústico, auténtico y cuidado de nuestros platos.

Descubre en nuestro restaurante las propuestas que elabora nuestro equipo con productos frescos de proximidad y de Km.0. Texturas y técnicas novedosas pensadas para hacerte disfrutar como nunca de la gastronomía local.

Déjate llevar por los sentidos en nuestro espacio gastronómico degustando la auténtica cocina morellana con el toque especial de los chefs del Cardenal Ram.

Jornadas Gastronómicas

Jornadas de la seta, la carne y productos de otoño

Jornadas gastronómicas de la trufa

 

Showcooking Cardenal RAM Morella

Visita Morella

en el Cardenal RAM

Hotel Cardenal RAM

Costera de la Suner, 1 , 12300 Morella, Castellon

Contacto

info@hotelcardenalram.com
Tel. +34 964 16 00 46

Reservar