El Hotel Cardenal Ram ofrece una demostración culinária con trufa en las jornadas gastronómicas de Morella

Las Jornadas de la Trufa de Morella han superado el ecuador de su duración siendo un gran éxito. En estas primeras tres semanas, centenares de visitantes han llegado a la localidad y se han dejado seducir por el “diamante negro” de la cocina. Además, tanto parte de estos como muchos visitantes, han participado en los showcookings o talleres culinarios, superando la afluéncia prevista inicialmente.

Ayer por la tarde, se celebró el tercero de los showcookings y, de nuevo, despertó un gran interés y acercó a la Lonja del Ayuntamiento de Morella a un gran numero de persones para conocer las peculiaridades del diamante negro de la cocina. Este taller lo ofreció el hotel restaurante Cardenal Ram…

El Showcooking Hotel Cardenal Ram se realiza en la lonja del ayuntamiento

Como cada año, durante las jornadas de la trufa, les presentamos un showcooking en la lonja del ayuntamiento de Morella. El objetivo de este evento es acercarle a todo el mundo un producto tan característico de nuestra comarca como es la trufa (Tuber Melanosporum).

Durante el showcooking, a parte de mostrarles como preparamos algunos de los platos que conforman nuestro menú de la trufa, también podrán degustarlos.

Durante el evento también se exponen algunos consejos relativos a la recolección, conservación y cocinado de la trufa.

Noticia completa en diadia.cat (català) →

Ofertas y promociones

Disfruta de nuestras ofertas especiales y consigue el mejor precio para tu estancia en nuestro hotel, un espacio rústico donde cada detalle cuenta. Descubre nuestros packs y promociones únicas.

Escapada romántica

Pack Fin de Año

Descubre nuestras haitaciones

Habitación del Cardenal

Habitación con vistas

Habitación doble

Visita Morella

en el Cardenal RAM

Hotel Cardenal RAM

Costera de la Suner, 1 , 12300 Morella, Castellon

Contacto

[email protected]
Tel. +34 964 16 00 46

Reservar