Medidas COVID-19

event
event

HOTEL CARDENAL RAM

En Hotel Cardenal Ram, somos conscientes del desconcierto que está creando, en ocasiones, el exceso de información y, en otras, la falta de la misma. Por ello queremos asegurar a nuestros clientes que, tanto el hotel como el restaurante, cumplen escrupulosamente con todas las medidas de seguridad aconsejadas por el Ministerio de Sanidad.

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y nuestro personal. Como no puede ser de otra manera, hemos activado los protocolos de limpieza y desinfección más exhaustivos y también tomado las medidas adecuadas para que estén protegidos en habitaciones, zonas comunes y restaurante.

Todo el personal está entusiasmado con reencontrarse con los clientes. Para ello han sido aleccionados e instruidos en todos los procesos de limpieza e higiene que requiere la situación. Solo un celo riguroso puede hacer que, tanto la estancia, como la visita a la amurallada Morella, sea algo placentero e inolvidable.

Además, implicados en facilitar tanto las reservas como una feliz estancia, proponemos un 10% de descuento en todas nuestras habitaciones

Visita Morella

en el Cardenal RAM

Hotel Cardenal RAM

Costera de la Suner, 1 , 12300 Morella, Castellon

Contacto

info@hotelcardenalram.com
Tel. +34 964 16 00 46

Reservar