Actividades

El Hotel Cardenal Ram organiza diversas actividades adaptadas a cada público para que puedas completar tu estancia disfrutando de tus actividades preferidas.

Escape Morella

Juego de enigmas, pistas y acción en las calles de Morella. Resolved el secreto del Morelladon en familia, en grupo o en pareja. Apta para todos los públicos, es la actividad perfecta para pasar la mañana o la tarde en Morella y conocer la ciudad de una forma diferente y divertida. Para reservar su partida pueden contactar con nosotros o directamente en recepción. Encontrarán más información sobre la actividad en escapemorella.com

Visitas guiadas

El Hotel Cardenal Ram le recomienda que durante su estancia en Morella no dude en visitar nuestro bonito patrimonio, para ello le ofrecemos una gran variedad de visitas guiadas de diferente duración y precio.

Póngase en contacto con nosotros o simplemente pregunte en nuestra recepción.

Excursiones a caballo

En esta zona de montaña no dudes en disfrutas de los bellos paisajes y caminos montando a caballo, una experiencia única adaptada a todo tipo de niveles y con diferente rutas a elegir.

Para disfrutar de esta experiencia pongase en contacto con nosotros o simplemente pregunte por ello en recepción. Puede informarse también de la actividad en: www.hipicadecati.es

Senderismo

Rodeada de bellos caminos y paisajes Morella y sus alrededores son un atractivo natural que merece la pena conocer, para ello te ofrecemos rutas de senderismo, también guiadas, para conocer los alrededores de la ciudad y parte de la comarca de Els Ports. Para disfrutar de estos servicios consúltenos a través de nuestros contactos o póngase en contacto con recepción. También puede conocer las rutas en: www.morellaturistica.com - pestaña "SENDERISMO"

Ruta BTT

Para los aficionados al mundo BTT que quieran conocer los alrededores también disponemos de gran variedad de rutas por la montaña de diferentes duraciones i niveles.

Póngase en contacto con nosotros y consúltenos, o simplemente infórmese en recepción. Consulte también algunas rutas en: www.morellaturistica.com

Guías astronómicas

La ciudad de Morella iluminada nos deja una bonita imagen que merece la pena disfrutar. Para los aficionados a la astronomía también disponemos de un observatorio y rutas astronómicas por la ciudad.

Consúltenos por teléfono o e-mail, o simplemente pregunte en recepción.

SALTAPINS

Para una diversión en grupo nada mejor que visitar el circuito Saltapins, en plena montaña podrás disfrutas de diferentes actividades donde deberás superar diferentes circuitos y mostrar tus aptitudes, siempre con la máxima seguridad.

Puedes conocer el circuito Saltapins en: www.saltapins.com

*Reserven por medio del Hotel para conseguir un descuento en su reserva.